RSS

domingo, 12 de septiembre de 2010

MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ


EN ESTE ESPACIO ENCONTRARAS ALIENTO PARA TU VIDA DE FORMA INTEGRAL, REFLEXIONES, Y SENTIRAS COMO DIOS TE IRA GUIANDO EN CADA PASO QUE DES POR ESTE APASIONANTE CAMINO DE LA VERDAD; EN EL CUAL PUEDES COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS CON DIOS, QUE SERAN VALIOSAS Y AYUDARAN A OTRAS PERSONAS EN SU FÉ.

SI TIENES DUDAS PUEDES ESCRIBIRNOS, SI NECESITAS ORIENTACION, ORACION O DESEAS DEJAR UN MENSAJE QUE SEA DE BENDICION PUEDES HACERLO EN ESTE BLOG.

CON MUCHO CARIÑO ELIZABETH. LES DESEO LAS MAS GRANDES BENDICIONES.

VENCIENDO CADA DÍA





Con Jesús somos más que vencedores, él nos fortalece cada día y nos permite sentir que la vida solo tiene razón de ser por él y para él. Podemos decir TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

Filipenses 4: 13.

COMO EL AGUILA



El águila es el ave de mayor longevidad. Llega a vivir 70 años.
Pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión; a los 40 años sus uñas son muy flexibles, lo cual le impide tomar sus presas y alimentarse, su pico, largo y puntiagudo, se curva apuntando contra su pecho, sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas.
Volar se hace ya muy difícil.
Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovacion, que durara 150 dias.
Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, donde no tenga la necesidad de volar.

Después al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared con mucha fuerza hasta conseguir arrancarselo.
Después esperara el crecimiento de un nuevo pico, con el que se desprendera una a una sus viejas uñas.
Cuando las nuevas garras comienzan a nacer, comenzará a desgarrarse sus desgastadas plumas.
pero después de 5 meses sale triunfante para hacer su famoso vuelo de renovación que le dara... 30 años más de vida.

La vida tiene obstáculos, que se nos presentan a diario, pero es el ser humano quien decide que decision desea tomas; pues siempre esta la opción de morir en el facilismo u optar por esforzarnos y ser unos vencedores.

Lo mejor siempre nos va a costar un precio alto pero al final tendremos la satisfación de lograr la excelencia. Cree y puedes, al que cree TODO LE ES POSIBLE. Marcos. 9: 23.



.